LA CHIRIMOYA, el enemigo Nº 1 de cáncer.

La Chirimoya (Guanábana) o Aratiku  la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de chirimoya (guanábana) para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de chirimoya (guanábana) en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. 
La chirimoya se llama “aratiku´i” en Guarani. Chirimoyas tienen un color verde pálido con un exterior desigual y granulosa. Parecería que están cubiertos con verrugas enormes y verdes. Estas “verrugas” están muy tupidas al principio. Al madurarse la chirimoya las verrugas crecen y el área entre ellos se torna color manteca. Las áreas amarillas se ensancharán y se ablandarán. Al llegar a este punto se deben sacar del árbol pero todavía dejar que maduren unos días. Tambíén puedes dejar que maduren en el árbol mismo, pero corres un riesgo.  Cualquier chirimoya madura que queda en el árbol será comida por pajaritos y cubierta por hormigas que ya pueden acceder al interior dulce vía la piel suave y amarilla rodeando las verrugas. 
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de chirimoya (guanábana). ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? 
Como usted bien lo sabe el árbol de chirimoya (guanábana) es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. 
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. 
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: 
  • Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… 
  • Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. 
  • Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. 

Comentarios

  1. hola..tengo a mi padre con condrosarcoma grado 2..le fue extirpado el tumor de la pared toracica con margen de seguridad, pero quedaron las metastasis en ambos pulmones..aunque son muy chiquitas pero muchas,,
    estaba tan deprimido inmunologicamente que no le daban 1 semana de vida,,,estubo con respirador 30 dias.y en terapia intensiva..nos dieron el peor pronostico..que se iba a morir...
    pero no me quede con los brazos cruzados..concurri a lo del Dr Crescenti en Cordoba..y arranqué cpn el tratamiento escondido en la tarapia misma..}luego mi padre fue trasladado a otra institucion por la obra social..
    segui con el tratamiento..a los 30 dias de este tratamiento mi padre empezo a mejorar rapidamente..salio de terapia y respira solo..camina y come por boca.
    actualmente hace 2 dias empeze a darle las hojas de graviola ,,en infusion y molidas con una cucharada de miel...
    mejoro muchisimo...
    una cosa mas...mi padre es medico y yo a punto de recibirme de odontologo...no pierdan las esperanza..y re cuerden que a mi viejo lo dieron por muertoy hoy esta caminando y haciendo su vida..
    si necesitan informacion...escribirme...emilianozubaran@hotmail.com....con gusto responderé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Emiliano,
      me gustaria contactarme contigo para mas informacion
      mi mail es : sori.sauaperini@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    2. HOLA ME PARA MUY BUENA INFORMACION, PERO ENCONTRE UN COMENTARIO EN INTERNET, DONDE DECIA QUE LA GRAVIOLA PRODUJO PARKINSON EN UN ESTUDIO CON RATAS, APELO A TU CONOCIMIENTO, POR FAVOR DIME, EL COMENTARIO PUEDE SER CIERTO?

      Eliminar
    3. HOLA ME PARA MUY BUENA INFORMACION, PERO ENCONTRE UN COMENTARIO EN INTERNET, DONDE DECIA QUE LA GRAVIOLA PRODUJO PARKINSON EN UN ESTUDIO CON RATAS, APELO A TU CONOCIMIENTO, POR FAVOR DIME, EL COMENTARIO PUEDE SER CIERTO?

      Eliminar
    4. el mal de parkinson es producto de la exageracion de tomar la infusion de las semillas de la graviola, las semillas y el tallo de graviola son mas potentes que el fruto mismo, pero pruduce ese efecto cuando se exagera. las industrias que sintetisan la infusion de las semillas y de las hojas no lo dicen.

      Eliminar
    5. Sr. Silvio Rafael Rojas Duarte: Deseo opinar sobre el articula titulado:La Chirimoya, el enemigo nº1 del cáncer. Creo que esta incurriendo en un lamentable error. Sólo el día de hoy leí el articulo con el mencionado título y le ruego encarecidamente que se informe correctamente sobre este fruto a fin de no crear falsas expectativas entre las personas afectadas. Ud. opina lo siguiente: La Chirimoya (Guanábana) o Aratiku la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
      Le sugerí que se informe con propiedad sobre el mismo porque la guanábana brasilera es conocida también como chirimoya brasilera y nada tiene que ver con nuestra sabrosa fruta chirimoya paraguaya, son dos frutas distintas pero de la misma familia. esa el la razón por la que le sugiero que se informe con propiedad sobre el mismo.




      Eliminar
  2. HOLA BUENAS A TODOS TENGO UN AMIGO QUE TIENE CAMPO CON ARBOLES DE GRAVIOLA PARA CUALQUIER CONTACTO LES PASO SU E MAIL ESPERO LOS AYUDE: serviceiguazu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. AMIGOS, QUIENE PUEDAN SACARME DE LAS DUDAS; YO TENGO EN MI CASA LA PLANTA A LO QUE EN MI PAIS LO LLAMAMOS SIRIMOYA , IGUAL A LA DE LA ILUSTRACION DE MAS ARRIBA, PERO EN OTRAS PAGINAS A LA GRAVILA LO CONOCEMOS ACÁ CON OTRO NOMBRE, CORAZON DE LA INDIA, SON AMBAS PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE? ESPERO PUEDAN AYUDARME

    ResponderEliminar
  4. Que equivocado esta. La chirimoya y la guanábana o graviola son frutas totalmente distintas no son los mismo como lo hacen ver en este articulo cuando lo ponen entre paréntesis. De hecho la chirimoya crece en las alturas y la guanábana o graviola crecen en un árbol bajo si bien son muy parecidas no son lo mismo. Además la que tiene efectos contra el cáncer según estudios en animales ojo no en humanos es la guanábana o graviola y sus propiedades comprobadas provienen de la hoja del árbol que es utilisada en te y no de la pulpa ya que la pulpa o el jugo de esta fruta ( guanábana o graviola ) en plazo mas menos de un año puede incrementar los síntomas del mal de Parkinson ( es algo no comprobado aun pero si guarda una gran relación con el aumento de la enfermedad ) ojalá cada persona investigara mas acerca de ambas frutas así pueden darse cuenta por si mismas de que este articulo no es totalmente veraz

    ResponderEliminar
  5. AL PARECER AMBAS FRUTAS NO SON IGUALES, PERO TIENEN PROPIEDADES SIMILARES VER ESTE LINK
    http://es.answers.com/Q/Diferencia_entre_guanabana_y_chirimoya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario